Consejos para bajar de peso – Consejos Practicos para Cambiar tu Vida

Consejos para bajar de peso 

Soy Marcelo de Cazador de Grasas y hoy quisiera ofrecerles unos consejos para bajar de peso.
Como sabemos, bajar de peso toma mucho tiempo y trabajo y nos requiere que tengamos paciencia, constancia y dedicación todos los días. El problema es que generalmente, al pasar el tiempo haciendo una dieta solemos sentirnos cansados y malhumorados y nuestra constancia puede flaquear.

Estos momentos de debilidad pueden hacernos retroceder varios kilos en nuestra meta y haciendo que dudemos de nuestra capacidad para lograr nuestras metas. A no temer! Bajar de peso no es una carrera de 100 metros, es una maraton y tenemos que pensar en el largo plazo y no rendirnos para llegar a la meta.

Entre los consejos que tengo para darte el primero y principal es que no hagas una dieta temporal sino que te mentalices para hacer un cambio permanente a una alimentación mas saludable. Si solo comes una ensalada sentirás que estas haciendo un sacrificio por tu cuerpo. Es mejor que comas una porción de carne magra y algo de ensalada varios días en una semana que hacer esfuerzos magnanimos.

También te recomiendo que no saltees comidas y trabajes con porciones mas pequeñas, así acostumbras a tu estomago a achicarse, a sentirse saciado mas rápido y a sentir menos ansiedad antes de cada comida

Una alternativa purificadora es hacer uno o más días de solo vegetales o solo frutas durante la semana, evitando las harinas. Así tu hígado se limpiará y te mejorará el animo y la sensación de bienestar Otro consejo crucial es que comiences a hacer ejercicio si no lo haces. Aunque sean caminatas, o andar en bicicleta por media hora varias veces por semana te ayudará a abajar de peso mas rápido y tu cuerpo liberará endorfinas que son unas poderosas hormonas que te harán sentir mas feliz, este es uno de los consejos para bajar de peso que más importancia debes darle.

Mi último consejo es que no subestimes el esfuerzo necesario para cambiar un habito. Es bastante difícil pero no imposible. Mi recomendación es que intentes ser constante y paciente. Que si tienes una recaida no bajes los brazos, te levantes y sigas con tu meta y que descanses bien por las noches para darle tiempo a tu cuerpo a recuperar sus energías y adaptarse al cambio.

 

Comments are closed.